Balcón y pasamanos de aluminio, ¿por qué es mejor?

Publicado: 19 de diciembre de 2023, 12:14
  1. Barandillas
Balcón y pasamanos de aluminio, ¿por qué es mejor?

¿Su vivienda tiene balcones y quiere que estos tengan la mejor estética y no comprometan su seguridad? En este nuevo artículo que hemos preparado desde Aluminios Negreira, carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, compartiremos con usted las principales razones por las que los pasamanos de aluminio están de moda y son la elección ideal para su balcón. Así mismo, comprobará cómo nuestra carpintería metálica puede proporcionarle la solución perfecta. ¡Tome nota!

Seguridad

Una de las ventajas más destacadas de los pasamanos de aluminio es que suponen un soporte sólido y seguro en su balcón. Esto es primordial para evitar accidentes y caídas, especialmente si hay niños o personas mayores en su hogar. 

Durabilidad 

Los pasamanos de aluminio son conocidos por su larga vida útil. Son resistentes a la corrosión y no se oxidarán con el tiempo, lo que los convierte en una opción ideal para balcones exteriores, sobre todo en ciudades húmedas y costeras como A Coruña, donde el clima marino resulta un desafío.

Fácil mantenimiento

Los balcones y pasamanos de aluminio requieren muy poco mantenimiento. Basta con una limpieza ocasional con agua y jabón suave para mantenerlos en perfectas condiciones. 

Variedad de estilos y diseños

Todos los productos que fabricamos en Aluminios Negreira son hechos a medida. Es decir, el cliente escoge los materiales, tamaño, colores, formas y acabados que mejor encajen con sus gustos y necesidades y nosotros nos encargamos de dar forma a sus ideas.

Sostenibilidad

El aluminio es un material ecológico, ya que es totalmente reciclable. Al optar por balcones y pasamanos de aluminio contribuimos a la conservación del medio ambiente y a reducir la necesidad de emplear más recursos naturales y generar nuevos residuos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

En Aluminios Negreira estamos especializados en la fabricación de toda clase de productos de aluminio y PVC, como ventanas, portales, balcones o pasamanos, entre otros. Si está buscando una carpintería de aluminio en A Coruña de máxima calidad, somos su mejor opción. 

En nuestra empresa ubicada en Culleredo llevamos muchos años trabajando en el sector, lo que nos ha valido para convertirnos en un nombre de referencia gracias a nuestra profesionalidad y buen hacer, pues creemos que no hay mejor campaña de marketing que el boca a boca de nuestros satisfechos clientes. 

En definitiva, si desea obtener más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en contactarnos y solicitar asesoramiento personalizado o presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Mampara de ducha a medida 28 may

Mampara de ducha a medida

28/05/2024 Mamparas
Una mampara de ducha a medida no solo añade un toque de elegancia y funcionalidad a su baño, sino que también ofrece una serie de beneficios incomparables que solo pueden obtenerse con un producto personalizado. ¿Lo quiere descubrir en persona? Entonces no lo dude más y confíe en Aluminios
¿Qué es una ventana oscilobatiente? ¿Se usa mucho? 16 abr

¿Qué es una ventana oscilobatiente? ¿Se usa mucho?

16/04/2024 Ventanas
Las ventanas pueden ser de diferentes tipos según los materiales de los que están compuestas o su sistema de apertura. En Aluminios Negreira, como carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, estamos especializados en la fabricación de ventanas a medida.  En el presente artículo vamos a hablar
Portales y cerramientos: ¿cuánto cuestan? 18 mar

Portales y cerramientos: ¿cuánto cuestan?

18/03/2024 Portales
En Aluminios Negreira somos especialistas en ofrecerle a cada cliente que confía en nosotros soluciones a medida en carpintería de aluminio y PVC en A Coruña que se adapten a sus necesidades específicas. Comprendemos que la elección de un portal o cerramiento no solo implica consideraciones
¿Qué vida útil tiene el aluminio en las ventanas? 19 feb

¿Qué vida útil tiene el aluminio en las ventanas?

19/02/2024 Ventanas
¿Está analizando diferentes materiales para elegir el mejor a la hora de encargar sus ventanas nuevas? Pues tenemos algo que decirle sobre uno de los más populares: el aluminio ha demostrado sobradamente ser una elección más que sobresaliente. En Aluminios Negreira, especialistas en ventanas de PVC