Cambiar las ventanas de casa: ¿qué coste tiene?

Publicado: 21 de junio de 2024, 14:49
  1. Ventanas
Cambiar las ventanas de casa: ¿qué coste tiene?

Sustituir unas ventanas antiguas y obsoletas por unas modernas, que cumplan con los estándares de calidad exigidos en la actualidad, es una de las mejores inversiones que podemos hacer para mejorar nuestro bienestar y, a la larga, ahorrar dinero.

En Aluminios Negreira, carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, somos conscientes de que las ventanas son un elemento fundamental en cualquier su hogar. No solo proporcionan luz natural y ventilación, sino que también influyen en la eficiencia energética, la seguridad y el confort acústico. Si quiere saber cuál es el coste de cambiar las ventanas de su casa, siga leyendo este artículo y se lo contamos.

¿Por qué renovar las ventanas de nuestra vivienda?

Existen diversos motivos por los que puede ser necesario cambiar las ventanas de su vivienda:

  • Eficiencia energética. Las ventanas antiguas suelen tener un bajo rendimiento energético, lo que significa que permiten la entrada de frío en invierno y calor en verano. Esto se traduce en una mayor necesidad de encender los aparatos de calefacción o refrigeración, con el consecuente mayor gasto en las facturas. La instalación de ventanas nuevas con doble o triple acristalamiento y rotura de puente térmico como las que fabricamos a medida en Aluminios Negreira puede mejorar significativamente la eficiencia energética de su hogar.
  • Confort acústico. Unas ventanas viejas o en mal estado solo aíslan mal las temperaturas, si no que también permiten el paso del ruido procedente del exterior, lo que puede resultar molesto e incluso perjudicial para la salud. Unas ventanas nuevas con un buen aislamiento acústico le ayudarán a descansar y concentrarse mejor, aumentando su productividad y calidad de vida.
  • Seguridad. Las ventanas son uno de los puntos vulnerables favoritos de los amigos de lo ajeno. Unas buenas ventanas suelen contar con sistemas de seguridad antirrobo que disuaden a los posibles intrusos.
  • Estética. Unas ventanas nuevas diseñadas a medida específicamente para usted pueden dar un aire nuevo a su fachada y mejorar la estética de su edificio.

¿Cuál es el precio de cambiar las ventanas en A Coruña?

El precio de renovar las ventanas de nuestra vivienda depende de diversos factores, como el número de ventanas, el tamaño, el tipo de material (aluminio, PVC, madera…), el tipo de acristalamiento (doble, triple), el sistema de apertura (batiente, oscilobatiente, corredera), la mano de obra y los posibles extras que queramos incorporarles (persianas, mosquiteras).

Solicite presupuesto sin compromiso

Si está pensando en cambiar las ventanas de su casa, no dude en contactar con nosotros. En Aluminios Negreira le asesoraremos sobre la mejor solución para su caso y le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

En nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña llevamos desde 2005 trabajando para multitud de clientes, garantizando siempre la máxima calidad en todos nuestros productos.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué es una ventana oscilobatiente? ¿Se usa mucho? 16 abr

¿Qué es una ventana oscilobatiente? ¿Se usa mucho?

16/04/2024 Ventanas
Las ventanas pueden ser de diferentes tipos según los materiales de los que están compuestas o su sistema de apertura. En Aluminios Negreira, como carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, estamos especializados en la fabricación de ventanas a medida.  En el presente artículo vamos a hablar
¿Qué vida útil tiene el aluminio en las ventanas? 19 feb

¿Qué vida útil tiene el aluminio en las ventanas?

19/02/2024 Ventanas
¿Está analizando diferentes materiales para elegir el mejor a la hora de encargar sus ventanas nuevas? Pues tenemos algo que decirle sobre uno de los más populares: el aluminio ha demostrado sobradamente ser una elección más que sobresaliente. En Aluminios Negreira, especialistas en ventanas de PVC
Beneficios de las ventanas de aluminio 8 nov

Beneficios de las ventanas de aluminio

08/11/2023 Ventanas
En Aluminios Negreira sabemos de primera mano lo importante que es elegir las ventanas adecuadas para una vivienda, una oficina o cualquier otro tipo de edificación.   En el mercado podrá encontrar opciones para todos los gustos, pero desde nuestra carpintería metálica en A Coruña esta vez
Mampara de ducha a medida 28 may

Mampara de ducha a medida

28/05/2024 Mamparas
Una mampara de ducha a medida no solo añade un toque de elegancia y funcionalidad a su baño, sino que también ofrece una serie de beneficios incomparables que solo pueden obtenerse con un producto personalizado. ¿Lo quiere descubrir en persona? Entonces no lo dude más y confíe en Aluminios