Fabricación en aluminio, PVC y aluminio-madera

Elaboración e instalación de ventanas de aluminio, portales, pasamanos...

En Aluminios Negreira fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio, aluminio-madera o PVC, con múltiples acabados y diseños. Para garantizar un excelente resultado, nuestro personal se encarga de la ejecución de todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje del producto en aluminio y PVC que nos solicite.

Además, realizamos todo tipo de puertas, entre las que usted podrá elegir diferentes diseños: clásicas, modernas, con una parte fija, de cristal, de una o dos hojas...

Asimismo, en Aluminios Negreira también podrá encontrar portales, cerramientos, cubretendales, mamparas, balcones, pasamanos... todos ellos fabricados en aluminio o PVC con materiales de la mejor calidad, porque en Aluminios Negreira nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes.

Aluminios Negreira en A Coruña

¿Por qué confiar en Aluminios Negreira?

calidad

Máxima calidad y profesionalidad

Llevamos a cabo una fabricación de máxima calidad, empleando los mejores materiales y técnicas para la fabricación de nuestros productos. Nuestro equipo cuenta con la máxima experiencia para garantizarle la máxima satisfacción con los resultados obtenidos.

plazos entrega

Cumplimos con los plazos de entrega

En todo momento nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega establecidos con el cliente. En Aluminios Negreira destacamos por la rapidez de desarrollo de los diferentes productos de aluminio y pvc, así como por la minuciosidad de la elaboración.

presupuesto

Presupuesto sin ningún compromiso

En Aluminios Negreira desarrollamos presupuestos a medida para cada proyecto que nos confíe de carpintería de aluminio y PVC. Los llevamos a cabo acorde a las ideas y necesidades del cliente, tras previa reunión, sin ningún tipo de compromiso.

Los mejores productos

En nuestra fábrica contamos con showroom de productos, donde podrá ver de prmera mano la elaboración y los artículos disponibles. Nuestros más de 25 años de experiencia nos hace destacar como un equipo competente y preparado para los diferentes proyectos que nos confíe.

Nos encargamos de la fabricación de toda clase de productos y estructurar de aluminio y pvc, trabajando tanto para particulares como empresas: ventanas de aluminio o pvc, puertas de aluminio o pvc, balcones y pasamanos, portales, cubretendales...

Descubra las alternativas que Aluminios Negreira pone a su disposición en carpintería metálica y PVC. Un amplio catálogo de artículos totalmente personalizables para que se ajusten a sus gustos y necesidades.

Ver productos

Aluminios Negreira en A Coruña

Solicite presupuesto sin compromiso

En Aluminios Negreira encontrará la mejor alternativa en carpinterías de aluminio en A Coruña. Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.