Productos fabricados en aluminio y PVC

En Aluminios Negreira somos fabricantes e instaladores de todo tipo de productos en carpintería de aluminio y PVC.

Ventanas

Las ventanas son uno de los elementos más importantes para un buen aislamiento térmico y acústico de nuestro hogar, por lo que es muy importante la elección de una buena ventana.

Oscilobatientes

Son ventanas que, además de abrir como abre cualquier otra ventana, también se puede abrir un poco por la parte superior.

Corredera

La principal ventaja de este tipo de ventanas es que no ocupan más que el plano donde están dispuestas, por lo que es ideal para pequeños espacios.

Rotura de puente térmico

Consiste en evitar que la cara interior y exterior de la ventana tengan contacto entre sí, impidiendo la aparición de pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.

Mamparas

En lo que se refiere a las mamparas de ducha y bañera que comercializamos, disponemos de diferentes opciones, todas ellas de la marca Profiltek, líder nacional en la fabricación de mamparas de ducha y bañera a medida a nivel nacional.

Puertas

En Aluminios Negreira ponemos a su disposición un amplio surtido de puertas para que pueda elegir el modelo que más le guste y mejor se adapte al estilo de su hogar o empresa.

  • Interiores
  • Exteriores

Balcones y pasamanos

En Aluminios Negreira fabricamos a medida balcones y pasamanos en aluminio, realizando diseños modernos y exclusivos, adaptados a los gustos y al presupuesto de cada cliente.

Cubretendales y cerramientos

Llevamos a cabo la fabricación e instalación de cubretendales a medida, tanto interiores como exteriores, así como de todo tipo de cerramientos de terrazas, fincas, balcones...

Portales

En Aluminios Negreira disponemos de una amplia gama de portales, adaptándonos siempre para su fabricación a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con modelos desde los más clásicos hasta los más modernos, tanto en aluminio como en PVC, en diferentes diseños y colores, tanto para garajes como para entradas de fincas, locales comerciales, naves industriales...

Portales seccionales

Son ideales para lugares que disponen de poco espacio, ya que en su apertura se deslizan por los rieles de forma ascendente, ocupando el mismo espacio que cuando están cerrados.

Portales basculantes

Están formados por una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos. Estos portales tienen el inconveniente de que en su apertura ocupan más espacio en la parte frontal.

Portales batientes

Formados por una o dos hojas, estos portales necesitan ángulo de apertura. Son ideales si se dispone del espacio necesario.

Portales corredera

Estos portales son de apertura lateral sobre rieles, por lo que es necesario un espacio en el que se puedan abrir.

Hacemos todo a medida

Póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de la medición, fabricación a medida e instalación en su propio domicilio, aconsejándole en la elección de los materiales y teniendo en cuenta sus necesidades y gustos.

Contactar